Posteado por: zco1999 | 27 abril 2009

ZCO prepara un curso de Buceador 1Estrella FEDAS/CMAS

Ya estamos trabajando en la organización del curso de Buceador 1 estrella (B1E) FEDAS CMAS. El B1E, es la titulación de iniciación al buceo, permite bajar hasta la cota de -20m, siempre acompañado por un buceador experimentado (B3E o B2E con más de 40 inmersiones).  Se trata por tanto del primer curso que todos los que quieren iniciarse en el buceo deben realizar de acuerdo al plan de formación de la FEDAS.

La titulación FEDAS/CMAS tiene no sólo reconocimiento internacional, sino que es la única que está plenamente reconocida por el Consejo Superior de Deportes. El diseño curricular del curso consta de 5 clases teóricas, 5 clases de práctica en piscina y 5 sesiones de práctica en mar agrupadas en 3 inmersiones en la costa.

El curso se quiere comenzar a mediados de mayo para realizar las cinco sesiones teóricas y el correspondiente examen. Después retomaremos la parte práctica de piscina la última semana de junio, y el primer fin de semana de julio iremos a la costa a realizar las inmersiones en el mar.

El número de alumnos lo limitamos a unas 6 – 8 personas; en nuestro club no nos gusta dar cursos a grupos más numerosos, pues pensamos que la enseñanza ha de ser muy personalizada .

Todo aquel que esté interesado en el curso aún está a tiempo, y puede mandarnos un email a la siguiente cuenta: zco1999@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: