Posteado por: zco1999 | 20 julio 2009

Una década de ZCO y un año de blog

Aunque ZCO cumplió su primera década de existencia  en el mes de abril, aprovechamos que nuestro blog cumple ahora su primer año de singladura en la red para celebrar ambos acontecimientos en este post.

embalse-de-lasarra-sub-2

Estos 10 años de club han dado mucho de sí. Hemos formado buceadores, hemos viajado a mares lejanos y hemos explorado pecios y grutas. Siempre que ha estado en nuestra mano hemos echado una mano a otros clubes de buceo con sus cursos y actividades, e incluso hemos ayudado a otros buceadores e instructores a formar sus propios clubes. Hemos colaborado con la FARAS  abriendo líneas de investigación y sensibilización medioambiental en los ibones aragoneses. Hemos participado en la filmación de documentales con diversas cadenas de TV y con colegas de otros clubes de buceo aragoneses. Hemos escrito multitud de articulos de divulgacion de las actividades subacuáticas en periódicos aragoneses. Con la revista Inmersión llevamos desde el año 2000 publicando de forma regular artículos de buceo y pruebas técnicas de material, desde reguladores a trajes secos. También hemos participado en campeonatos de buceo de competición y hemos saboreado tanto las mieles del podio, como la hiel de la derrota, y siempre la emoción del desafío deportivo.

Mucho y diverso ha sido el camino recorrido y las actividades realizadas en estos diez años. Por eso decidimos hace un año abrir este blog para compartir nuestras experiencias con todos los que tenéis interes por el buceo.

Así pues, bienvenidos todos a nuestra segunda década de club y segundo año de blog.

Anuncios

Responses

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Por el trabajo realizado hasta el momento y os deseo lo mejor para vuestros futuros proyectos.
    Un cordial saludo.

    • José María,

      Muchas gracias por tu felicitación. Esperamos seguir colaborando contigo tal y como lo hemos venido haciendo, hay muchos proyectos interesantes por delante.

      Salu2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: