Posteado por: zco1999 | 29 septiembre 2009

Las aletas Seawing Nova a examen

Nuestro equipo de pruebas técnicas de material de buceo ha estado evaluando las aletas Seawing Nova de Scubapro. El resultado completo de nuestra prueba y análisis saldrá, como de costumbre, en la revista Inmersión, donde este més de octubre publicamos un reportaje sobre nuestras inmersiones en el Acuario Fluvial de Zaragoza.

seawing

Pero hasta su publicación os dejamos un par de párrafos con algunas pistas interesantes sobre las aletas Seawing Nova:

“Las aletas Seawing Nova son un interesante híbrido entre las duras aletas “profesionales” y las cómodas aletas bífidas, o de pala partida. Son por tanto una opción muy interesante para aquellos buceadores que buscan una aleta sobria pero de diseño innovador, que no le exija un gran esfuerzo muscular para obtener una propulsión adecuada.”

[…]

“La Seawing Nova no es la opción para aquellos buceadores que quieren una aleta con una pegada enérgica, con la que hacer frente a fuertes corrientes o a buceos extremos en situaciones inciertas. Tampoco es una aleta blanda con la que las articulaciones y los músculos no se resienten pero con la que al más mínimo amago de corriente el buceador se ve rendido frente al empuje del mar. Seawing Nova es una aleta intermedia, sumamente versátil que gustará a todos aquellos buceadores que sin renunciar a la comodidad busquen una aleta que les asegure una potencia adecuada para una gran variedad de condiciones de buceo. Ni más, ni menos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: