Posteado por: zco1999 | 17 abril 2010

ZCO participa en el bautizo de buceo para la Escuela Politécnica Superior de Huesca y el Instituto Pirenaico de Ecología

(Reproducido del blog de la FARAS)

La vocalía de Buceo Científico y Medio Ambiente de nuestra federación ha realizado la mañana del sábado un bautizo de buceo para personal -profesores, alumnos e investigadores- de la Escuela Politécnica Superior de Huesca de la Universidad de zaragoza y el Instituto Pirenaico de Ecología del CSIC.

Los diecisiete participantes que han acudido a la convocatoria han sido atendidos por los instructores Esther Jiménez y José Manuel Cruz (club Glaucos), José María Aguas (Club de Buceo La Almunia), Fernando Guardiola y Alfonso Pardo (club ZCO). Se trata de alumnos del grado de Ciencias Ambientales, y profesores de esa carrera y de Ingenieria Agronómica, y de investigadores que en la actualidad realizan su trabajo bajo la dirección del Dr. Blas Valero -director del IPE- en ibones y turberas del Pirineo. Un equipo de instructores de la vocalía de Buceo Científico y Medio Ambiente de la FARAS -integrado en parte por instructores de ZCO- va  a participar este próximo mes de julio en una ambiciosa campaña de muestreo subacuático en el ibón de Marboré con el equipo científico liderado por el Dr. Valero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: