Posteado por: zco1999 | 26 agosto 2010

Curso de Buceador B1E FEDAS/CMAS para el otoño 2010

Habéis sido varios los amigos de ZCO que nos habéis planteado la posibilidad de realizar un curso de buceador únicamente en fines de semana. Así que cuando está a punto de terminar el verano, atendiendo a vuestra sugerencia los instructores del club os proponemos el próximo curso de buceador 1 estrella (B1E) FEDAS/CMAS  para este otoño 2010  realizándolo a lo largo de 6 fines de semana (sábados principalmente, salvo el fin de semana de inmersiones en el mar que será sabado y domingo).

Tratamos así poder dar respuesta a todos aquellos de vosotros que debido a vuestras obligaciones no podéis asistir a clases de teoría y de piscina de lunes a viernes, bien por horarios de trabajo o porque durante la semana estais fuera. Las características básicas del curso B1E las podéis consultar en la pestaña “Cursos” del blog.

A todos aquellos que nos dejastéis vuestro e-mail os  hemos enviado ya información del curso, que como de costumbre estará limitado a 8 alumnos. Si no recibiste la información o ves este post y te interesa recibirla envíanos un mensaje a través de la pestaña “Contacta con ZCO” y te la enviaremos.

Cuando tengamos un grupo de personas interesadas convocaremos una reunión y trataremos de ajustar las fechas del curso para que sean lo más cómodas para todos (siempre habrá que hacer algún pequeño sacrificio 😉 ).

No lo dudéis, si queréis hacer el curso de primer nivel de buceo el otoño es una época fantástica para bucear: el mar está caliente tras todo el verano y la fauna marina está menos estresada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: