Posteado por: zco1999 | 30 octubre 2010

Nace Buzzeadores, la red social de buceo

La historia de cómo descubrimos Buzzeadores es tan curiosa que merece ser contada. Nuestro colega Jorge Burgos, después de ver el trailer de “La red social” se preguntó: “¿Existirá una red social de buceo?”, y pensó que de no existir, quizá allí le aguardase una oportunidad de negocio interesante. Pero tras unos minutos de búsqueda en internet, comprobó que por un mes escaso álguien ya se le había adelantado: Paz Moreno y su equipo acababan de crear Buzzeadores, la primera, y de momento única red social de buceo en castellano.

Jorge, entre curioso (y quizá algo desilusionado en un primer momento) se dio de alta en la nueva red, y nos envió a los colegas invitaciones para entrar. Y así lo hemos ido haciendo.

Al darme de alta, Paz enseguida me envió un amable mensaje de bienvenida, y al poco rato estabamos hablando de su interesante proyecto por teléfono. Con apenas un mes de vida, se ve la ilusión que hay puesta en la red Buzzeadores; y estamos convencidos de que puede llegar a  ser el lugar de encuentro de referencia para todos los buceadores de habla hispana repartidos por los siete mares. El tiempo lo dirá, está claro, pero nosotros estaremos por la red Buzzeadores, participando y viendo como crece y aglutina a todos los que tenemos la pasión del mundo subacuático.

¡Bienvenidos a la red!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: