Posteado por: zco1999 | 6 noviembre 2010

Reportaje fotográfico de la filmación del documental “Montañas de Agua”

El pasado 4 de noviembre fue el día elegido para la filmación del documental “Montañas de Agua“. Como siempre, contamos con la inestimable ayuda de Aramon Panticosa, que nos proporcionó el transporte hasta las inmediaciones del ibón de Sabocos, lugar donde se había planificado la filmación. Ya habían caído las primeras nieves, y eso dificultó el tramo final de la aproximación, pero a cambio embelleció el paisaje confiriéndole un toque invernal de una belleza inigualable. Sol y nieve, una combinación perfecta para nuestro documental.

El día fue intenso, sin un minuto de descanso, pero no podía ser de otra forma si queríamos que el resultado mereciese la pena. Todos, investigadores y equipo técnico, ofrecieron lo mejor de sí para que así fuese, y lo cierto es que el ambiente de trabajo fue sensacional. Pero como creemos que las palabras no son capaces de transmitir toda la intensidad y emociones de la jornada, aquí os dejamos un magnífico reportaje fotográfico realizado por Paloma Gacías, que además  fue la responsable del plan de emergencias y evacuación y de velar por la seguridad de todos nosotros.

Nuestro amigo José Manuel Cruz (Club Glaucos) también fotografíó lo que sucedía bajo la superficie. Aquí os dejamos una muestra de su magnífico trabajo gráfico:

Desde aquí queremos agradecer a todos, tanto a  los que participaron (Javier C., José Carlos, Javier L., Pepe U., Pepe M., Paloma, José Manuel, Tomás, Zoe, Eduardo) como a los que no pudieron acudir (Jorge, José Luis, Carlos, Severino), su implicación y apoyo en este audaz proyecto.


Responses

  1. […] (Versión reducida reproducida con permiso de zco1999.wordpress.com) […]

  2. Ha tenido que ser un día fantástico, me habría encantado estar con vosotros. Enhorabuena por lo que seguro será un documental estupendo.

    • Nos acordamos de ti, Jorge. Ójala la próxima vez puedas estar con nosotros.

  3. Esperamos verlo pronto. Con nieve, mejor.

  4. ¡Quiero verlo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: