Posteado por: zco1999 | 19 marzo 2011

Entrenamiento ZCO para el Campeonato de Buceo de Competición 2011

Hoy sábado 19 de marzo de 2011 nuestro equipo de deportistas ZCOs ha concluido sus sesiones de entrenamiento preparat0rios del Campeonato de Aragón de Buceo de Competición 2011.

En estas semanas de entrenamiento los deportistas han mejorado notablemente su técnica y acuaticidad, y se han puesto a prueba superando límites que cada cual pensaba que eran infranqueables. En definitiva, se han convertido en un equipo.

El ambiente a lo largo de estas semanas de entrenamiento ha sido inmejorable, aunque -como es lógico- en esta última sesión se dejaban entrever los nervios previos a la ya inminente competición que se celebrará mañana domingo en las instalaciones deportivas de Villanueva de Gállego.

Con 8 buceadores inscritos – 3 representantes femeninas y 5 masculinos-, ZCO es el club aragonés que más deportistas presenta al Campeonato de Aragón, lo que ya de por sí es todo un logro para los que integramos nuestro club.

Sean cuales sean los resultados que obtengamos mañana en el campeonato, en ZCO nos sentimos muy satisfechos por haber logrado un equipo de deportistas con la compenetración y complicidad que todos ellos han establecido entre sí. Y eso, nos convierte a todos en ganadores.

El equipo ZCO lo componen Laura Ortega, Natali Ivanova, Zoe Santolaria, Pepe Matesanz, Gonzalo Cuchi, Fernando Guardiola, Jorge Burgos y Alfonso Pardo.

Y mañana, la competición…

Anuncios

Responses

  1. Por mi parte, ante todo, dar las gracias a los responsables del club por brindarnos esta gran experiencia deportiva en este apasionante medio. Un placer impagable compartirlo con grandes deportistas de gran categoría técnica y humana, sin olvidar a los demás componentes del equipo.

    • Gracias a ti, Gonzalo, por unirte al clan ZCO y transmitir toda esa ilusión a nuestro proyecto deportivo.

  2. Sois un ejemplo de deportividad, enhorabuena por vuestros resultados!!!!!! nos vemos en la proxima.
    Victoria.

    • Muchas gracias por tus palabras, Victoria; son todo un estímulo para seguir entrenando y mejorando.

      Un afectuoso saludo del equipo de deportistas de ZCO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: