Posteado por: zco1999 | 15 mayo 2011

“Montañas de agua” presentado en Ecozine, el festival internacional de cine y medio ambiente Ciudad de Zaragoza

(Modificado de fundacionboreas.org)

El documental “Montañas de agua” ha sido proyectado dentro de la sección “Cine y agua” de la IV edición de Ecozine. La proyección tuvo lugar en el Centro de Historia de Zaragoza el domingo 15 de mayo de 2011. El documental fue presentado por el director del festival Pedro Piñeiro, y en el debate posterior participaron los miembros de ZCO Alfonso Pardo -investigador,guionista y realizador del documental- y Tomás Arruebo- investigador y actor- y Zoe Santolaria -investigadora y actriz-.

El documental tuvo una gran acogida entre el público asistente, que se mostró muy interesado en los detalles tanto de la realización del documental como de la propia investigación medioambiental en los ibones aragoneses.

Por otra parte, diversas instituciones internacionales relacionadas con el cine documental y el medio ambiente han mostrado interés por “Montañas de agua” y la posibilidad de exhibirlo o distribuirlo a instituciones educativas a través de sus canales.

Anuncios

Responses

  1. […] “Montañas de agua” ya fue proyectado con notable éxito en Ecozine, el festival internacional de cine y medio ambiente Ciudad de Zaragoza. […]

  2. […] “Montañas de agua” ya fue proyectado con notable éxito en Ecozine, el festival internacional de cine y medio ambiente Ciudad de Zaragoza. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: