Posteado por: zco1999 | 5 septiembre 2011

Bautizo de buceo en San Mateo de Gállego

El domingo 4 de septiembre de 2011 miembros de ZCO realizaron un bautizo de buceo gratuito en las pisicinas municipales de San Mateo de Gállego a todos los vecinos de la localidad que lo solicitaron.

Se trató de un sencillo gesto de agradecimiento a este municipio del Bajo  Gállego por habernos brindado la oportunidad a los deportistas de nuestro club de entrenar para el pasado Campeonato de España de clubes y la Copa del Mundo de clubes de Buceo de competición, que tantas alegrías ha traido a ZCO. Durante los meses de julio y agosto, una de las pisicinas de centro deportivo municipal de San Mateo se transformó en cancha de entrenamiento de nuestros buceadores, que tuvieron la oportunidad de practicar las diferentes pruebas del campeonato con total libertad y autonomía. Y en todo momento contaron con el apoyo y complicidad de los demás usuarios de la instalación.

Esperamos que esta iniciativa haya servido para fomentar entre los sanmateanos afición y curiosidad por el buceo y las actividades subacuáticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: