Posteado por: zco1999 | 16 noviembre 2011

Recordando la participación de ZCO en la serie documental “Mundos de agua”

Hace ya algún tiempo de nuestra colaboración con el equipo de filmación de  “Mundos de Agua” en el cápitulo “Donde nace el agua“, filmado en nuestro querido ibón de Sabocos, pero la emoción de aquella experiencia todavía perdura. De hecho, la experiencia resultó igualmente fascinante para ellos, tanto que no dudaron en incluir en el capítulo final “Así se hizo” algunos planos y comentarios de aquella filmación bajo el hielo pirenaico.

Y ahora que estamos a punto de ver el resultado de otra colaboración apasionante, la de “Al filo de lo imposible”,también en el ibón de Sabocos, no podemos dejar de recordar aquella primera incursión en el mundo del documental de naturaleza. Los capítulos pueden verse completos en la web “A la carta” de TVE:

Izaskun, Javier, Fernando y Luis Miguel fueron los miembros del equipo de filmación de Cin-TV, con quienes compartimos aquellas dos intensas jornadas de filmación y buceo, y de quienes aprendimos mucho sobre la realización de audiovisulaes de naturaleza y acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: