Posteado por: zco1999 | 13 marzo 2012

Los otros protagonistas del éxito del Campeonato de España de Buceo de Competición

20120313105145-imagen-100b.jpg

Para que una competición sea un éxito, no solo cuentan los deportistas y sus marcas. Detrás de todo evento deportivo hay un numeroso equipo de colaboradores, voluntarios y amigos que ponen toda su ilusión, cariño y buen hacer para que las cosas salgan lo mejor posible.

Y este ha sido el caso, una vez más, en el VIII Campeonato de España  de Buceo de Competición 2012. A todos ellos: jueces, sanitarios, GEAS, personal de piscina, voluntarios y amigos, desde ZCO queremos darles las gracias y expresar nuestro reconocimiento, porque sin ellos el campeonato simplemente nunca se habría celebrado, y sin ellos los buceadores no habríamos podido sufrir y disfrutar estas intensas cuarenta y ocho horas de competición.

Los voluntarios son los otros protagonistas del campeonato, y este post es nuestro sencillo tributo a su esfuerzo y desinteresada dedicación.

Anuncios

Responses

  1. Acogiéndome una vez más a la amable benevolencia que es la norma imperante este blog, me permito añadir a la relación de agradecimientos un recuerdo especial a Carlos y a su club, Aragón Buceo, sin cuya constante colaboración no hubiera sido posible la realización del mismo modo no solo del campeonato, sino tampoco de las jornadas previas de entrenamiento. Es de justicia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: