Posteado por: zco1999 | 10 enero 2013

Tarifas Aramón de club para ZCO

Un año más los buceadores de ZCO que además son esquiadores pueden beneficiarse de las tarifas Aramon reducidas para club:

aramonLR

Os recordamos que para obtener el descuento de club en el forfait, se requiere que el miembro de CLUB ZARAGOZA ODISEA posea un forfait personalizado.

  • El proceso de solitud del forfait personalizado es el mismo, vía on line: entrar en aramonzone.com/colectivos.
  • Aquellos socios interesados deberán solicitar a nuestro club su código de acceso.
  • El forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 3 € y no se reembolsará el dinero.
  • La recogida del forfait será directamente en la estación  elegida, previa presentación de la licencia federativa vigente tramitada por ZCO y el DNI.
  • El forfait personalizado prepago/pospago con descuento Club solamente podrán obtenerlo aquellas personas pertenecientes a ZCO y que tengan licencia federativa tramitada por ZCO, y no será válido para familiares si no pertenecen al club.
  • Se ofrecen dos modalidades de forfait:

Prepago, teniendo que recargar previamente on line los días que se desea esquiar. Una vez rellena la solicitud del forfait, se deberá efectuar la primera recarga para que el proceso finalice adecuadamente. 

Pospago, con la ventaja de acceder directamente a los remontes, sin necesidad de recargar en la web antes. Facturaremos el consumo una vez a la semana, al número de cuenta corriente que nos dé el socio cuando rellene su solicitud de forfait personalizado pospago. Con el forfait pospago, la tarifa a aplicar será siempre el descuento de club sobre el forfait de un día temporada alta.

  • En las taquillas de las Estaciones no se aplicará ningún descuento.

Descuentos:

  • Forfait PREPAGO: Hasta un 12% de dto. en compras de forfait de 1 a 7 días. Con dos tipos de temporadas para elegir cuando esquiar, siendo los precios de la temporada baja mucho más ventajosos que los precios Club de la temporada 2011-12.
  • Forfait POSPAGO: Hasta un 12% de dto. en el forfait de día. Se facturará con el descuento correspondiente al forfait de un día temporada alta.
  • 10 % de descuento en el alojamiento a través de nuestra agencia de viajes (Viajes Aragón Esquí). Introduciendo el código proporcionado por el club antes del proceso de la reserva en la web, el sistema aplicará el descuento.
  • Existen además, otros descuentos en determinados servicios; informaros de los mismos en vuestra estación habitual y disfrutar así de sus ventajas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: