Posteado por: zco1999 | 31 agosto 2014

Mapi Sánchez obtiene tres bronces en el Campeonato de España de Buceo de Competición 2014

Mapi Sánchez, única representante de ZCO en el  Campeonato de España de Buceo de Competición celebrado en Valladolid el 30 de agosto de 2014, ha obtenido 3 meritorias medallas de bronce.

Los metales los logró en las pruebas de  Crono inmersión 100 m, Calumé 50 m y Relevos pares 2×100 m, estas dos últimas emparejada con la también aragonesa Marifé Abad, del club Atlantes.

Mapi Sánchez (ZCO) y Marifé Abad (Club Atlantes), únicas reprsentantes aragonesas y medallistas en el Campeonato de España de BC 2014.

Mapi Sánchez (ZCO) y Marifé Abad (Club Atlantes), únicas reprsentantes aragonesas y medallistas en el Campeonato de España de BC 2014.

Las medallas conseguidas por las dos deportistas aragonesas son aún más destacables si cabe, dado el escaso apoyo institucionale que esta disciplina deportiva ha tenido durante el último año por parte de la FARAS. Sirvan estas líneas para felicitar a Mapi y Marifé por sus éxitos deportivos y por su constancia en mantener el nivel deportivo aragonés en la especialidad de Buceo de Competición en la arena nacional.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: