Posteado por: zco1999 | 15 junio 2016

Muere una buceadora francesa en una inmersión en L’Estartit

(Modificado de lavanguardia.com)

Los Mossos d’Esquadra confirmaron el 11/06/2016 la localización de una mujer de 52 años, de nacionalidad francesa, muerta mientras buceaba con un grupo de personas de un centro de inmersión de la localidad por la zona de las Islas Medes en L’Estartit, en el Baix Empordà. La policía y los servicios de emergencias recibieron el aviso de alerta alrededor de la seis de la tarde del día 11.

Según han informado fuentes municipales, el accidente tuvo lugar en torno a las 16.40 horas cuando la mujer ha empezado a encontrarse mal. Al percatarse de su estado, sus dos compañeros de inmersión decidieron subir a superficie, y la mujer conseguió llegar consciente a la embarcación de la empresa que habían contratado, aunque poco después ha perdido el conocimiento.

Al lugar acudieron agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no pudierono hacer nada por salvar la vida de la submarinista, que habría sufrido una parada cardiorespiratoria. La mujer estaba alojada en un hotel de l’Estartit, donde pasaba unos días de vacaciones.

Los servicios funerarios retiran el cadáver de la víctima francesa fallecida mientras practicaba submarinismo en l’Estartit (Guisasola N. / ACN)

Los servicios funerarios retiran el cadáver de la víctima francesa fallecida mientras practicaba submarinismo en l’Estartit (Guisasola N. / ACN)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: