Posteado por: zco1999 | 20 marzo 2011

¡Campeones de Aragón 2011!

El trabajo y la ilusión tienen su recompensa, y el del 2011 ha sido sin lugar a dudas el Campeonato de ZCO. El palmarés ha sido tan abultado que casi nos da pudor enumerar una a una todas las medallas que ha conseguido nuestro equipo. Para muestra, os dejamos este reportaje fotográfico de los éxitos de nuestro club, sin lugar a dudas la primera potencia de Buceo de Competición en Aragón. Y esto es solo el principio… 🙂

Y para acabar una foto de nuestras heroinas, medallistas y seleccionadas para representar a Aragón en el Campeonato de España 2011:

Lo que dicen los medios:


Respuestas

  1. Somos invencibles!!!!!!! Yupi!!!!!!!!!

  2. Estimados amigos;

    Estoy realmente impresionado de semejante hazaña. Mi hermano Jorge con dos medallas de bronce, y el equipo que se ha salido en el campeonato.

    Mi más sincera admiración por haber conseguido formar un equipo que sin duda será mejor cada año.

    Para Alfonso como siempre una mención especial por haber liado a toda esta gente para conseguirlo.

    Me dais mucha envidia, un día quiero ser como vosotros-as.

    Un abrazo a todos,

    Marcos


Deja un comentario

Categorías